Helena

    Helena Fernández es entrenadora del club La Flecha. En colaboración con el Director técnico dirige los  grupos de los más jóvenes arqueros del club.

Helena es una  gran arquera en activo.  2 veces subcampeona de Europa, tercera el el mundial universitario y multitud de triunfos a nivel nacional están en su palmarés. Consulta aquí su palmarés internacional

Además de representar al club en las grandes competiciones, Helena desarrolla su trabajo diario de monitora con los grupos de los más pequeños y en la temporada 2016-17 entrena´al grupo de perfeccionamiento, encaminado a competir.

Monitora de club de la RFETA desde 2013 ha sido pionera en introducir el tiro con arco en niños desde los 5 años con una pedagogía diferente. Ha innovado en la forma de ofrecer a estos chicos su iniciación en el tiro con arco.  Su técnica pionera se imparte en los actuales cursos de formación de técnicos a nivel nacional.

Además de los cursos con niñ@s hasta 10 años, Helena desarrolla también su actividad con los alumnos de la escuela más mayores, apoyando al director deportivo.

También Helena asiste a los arquer@s  en las competiciones, ofreciéndoles su conocimiento y experiencia.