morillo
Daniel Morillo es el Director técnico del Club La Flecha y de su escuela

Prestigioso arquero  con un dilatado palmarés  lleno de triunfos a nivel nacional e internacional, llegó a participar en las olimpiadas de Pekín 2008.

Consulta aquí su palmarés  internacional.

En Ibiza, su lugar natal fue donde se formó como arquero dentro de la escuela con más prestigio en España, y allí también comenzó su andadura  como técnico. Monitor y entrenador  por la RFETA, es profesor habitual en los cursos de formación que imparte la Federación Española, Es director técnico de la Federación de Castilla y León de tiro con arco y Director del centro de tecnificación deportiva .Forma parte del equipo de técnicos del plan Nacional de tecnificación deportiva de la Federación española de tiro con arco

Constantemente actualiza sus conocimientos y asiste a los mejores seminarios y cursos internacionales para mejorar su preparación.

Con el contacto permanente con los técnicos de la escuela Ibicenca y del centro de tecnificación nacional para consensuar la  técnica, su diplomatura de fisioterapia para mejorar el aspecto físico del arquero y prevenir lesiones y con  el apoyo del psicólogo deportivo Carlos Morillo  está consiguiendo que sus grupos de competición consigan excelentes resultados.

Su cercania a los arqueros, su trato amable y sus conocimientos, hacen de Daniel Morillo el entrenador que todos los arqueros desean tener

En la actualidad es uno de los  más reconocidos entrenadores a nivel nacional.