16.5 C
Cabrerizos, Salamanca
Viernes, 18, Agosto, 2017.

HISTORIA

presentacion club  Presentación oficial del club en noviembre 2011

El club de tiro con arco LA FLECHA DE SALAMANCA nace en noviembre del 2011 con el objetivo de fomentar y promocionar este deporte en sus diferentes modalidades. En la actualidad su sección principal es la de arco recurvo olímpico, disponiendo también sección de  arco compuestol, todas ellas en la modalidad de precisión

Los niños y jóvenes son los protagonistas principales de este club. En la escuela del club formamos a estos deportistas en la técnica del tiro con arco  y la competición, pero sobre todo en valores humanos y sociales de lucha, de esfuerzo de compañerismo…

Los arqueros adultos también tienen su  espacio en el club. Para ellos disponemos de las mejores instalaciones donde entrenar y practicar este deporte, siempre guiados , si lo desean, por los mejores entrenadores. Disponemos de un campo de tiro al aire libre propio para uso de nuestros socios. También disponemos  una sala propia donde contamos  con galería de tiro, aulas y sede social.

Tenemos el privilegio de contar en el club como socia nº1 a la arquera Helena Fernández,   que cuenta con un amplio curriculum a nivel nacional e internacional, y que sirve de ejemplo a todos los miembros del club, en especial a los jóvenes arqueros, además de desarrollar una gran labor como monitora de la escuela,

Como director técnico  contamos con Daniel Morillo, uno de los más prestigiosos arqueros españoles, con una espectacular trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional y con una gran experiencia en la enseñanza, basada en la prestigiosa escuela ibicenca.  Además de su dilatada y exitosa experiencia como arquero es Entrenador nacional, director técnico de la Federación de tiro con arco de Castilla y León, monitor del plan nacional de tecnificación y  profesor habitual en los cursos de formación de la Federación española.

Como club organizamos todos los años diferentes competiciones adaptadas a todos  para que los arqueros  puedan desarrollar  su deporte favorito y competir. En 2016 hemos organizado con éxito el campeonato de España de cadetes y menores de aire libre.

_DSC4994En nuestra escuela,  podrás iniciarte en este deporte, para divertirte  o para llegar a competir al más alto nivel.  Perfeccionar tu técnica, adquirir conocimientos de material, reglamentación, conocer las diferentes modalidades de este deporte. Y todo ello a precios muy asequibles y con todo el material a tu disposición. No necesitas hacer ninguna inversión en equipo. Nosotros te lo dejamos.

Si te gusta el deporte y el tiro con arco,

este es tu club, esperamos contar contigo